Farma Low Cost Vallés

Farma Low Cost Vallés

   Me llamo Jaime Sánchez Martí ,soy Farmacéutico colegiado número 18781 de la província Española de Barcelona con experiencia en oficina de Farmacia . Amante de la investigación y de espíritu científico, soy además Licenciado en Biología.

   A través de www.farmalowcostvalles.es deseo ofreceros una parafarmacia online asociada a una parafarmacia física, en La Roca del Vallés ( av. Gaudi 53 ) con ciertas singularidades y diferencias con otras del sector. Por un lado, está gestionada única y directamente por un profesional farmacéutico . Os puedo ofrecer un trato cercano y personalizado, así como responder a vuestras consultas rápida y adecuadamente por telefono, whatapps, Telegram o correo electrónico

   En segundo lugar, debéis saber que me preocupo por el bolsillo de mis clientes y por ello doy gran importancia a ofrecer un precio lo más competitivo posible, centrándome en tratar líneas determinadas, de las mejores marcas y calidad.

   Si tienes dudas, si necesitas resolver alguna consulta de salud, si buscas la cercanía y confianza que te ofrece un profesional farmacéutico, estás en el sitio adecuado. ¡Bienvenid@ a tu espacio de salud! Como estamos empezando y nos queremos asentar, si quereis confiar en nosotros te ofrezco entre otras opciones que pagueis contrarrembolso, y durante un tiempo limitado, los nuevos clientes tendrán 3 euros de descuento en su primera compra, siempre que ésta supere los 50 euros.